A) ORAL (es decir, las señas)
1.- ¿Identifica con señas los miembros de la familia?
2.- ¿Describe cada miembro de la familia, Caracteristicas y físicas?
3.- ¿Expresa la rutina cotidiana y la relaciona con su experiencia?
4.- ¿Ubica los espacios y expresa para que sirve cada objeto?
5.- ¿Deletrea los nombre de cada miembro de la familia?
6.- ¿Usa expresiones gestuales al contar la vida cotidiana de cada miembro de la familia?
7.- ¿Usa clasificadores para tener una mejor comprensión?
8.- ¿Usa forma secuenciada lo que entendió el cuento?
9.- ¿Papás sienten que su lenguaje es más amplio?
10.- ¿Los padres ya pueden comunicar con su hijo recordando el uso del vocabulario del cuento?
LECTO-ESCRITURA
1. ¿Deletrea de memoria los nombres de cada miembro de la familia del cuento?
2. ¿Deletrea y escribe los nombres de sus papás y hermanos?
3. ¿Escribe de memoria los nombres de la familia?
4. ¿Escribe algunos objetos de la casa?
B) LENGUAJE EXPRESIVO
1 - ¿Manifiesta libremente las relaciones emocionales con el medio (hogar, familia, escuela)?
2 - ¿Ubica objetos en relación a su cuerpo (arriba, abajo; cerca, lejos; adelante, atrás)?
3.- ¿Usa las habilidades lógica matemática con la medición, cantidad, peso y estatura de las personas, objetos de la casa?
La evaluación final estará relacionada con la mayor o menor cantidad de respuestas afirmativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario